Etercor

Envío de teléfono nunca llegó

Compré un teléfono el 31 de octubre se despacho el 01 de septiembre y entre etercor y m.libre se tiran ka pelota hoy dia 16 sigi esperando y ya me lo facturaron y me llegó la primera cuota en mi resumen de la tarjeta son $100000 señores es mucho dinero una vergüenza!!!!

Pablo J  Solución rechazada:

La verdad no me dan solución ni Etercor ni mercado libre en esa compra me estafaron

Pablo J  Solución rechazada:

Buen dia me podrian ayudar a Etercor por favor al final ni ellos ni mercado libre se hacen cargo de la compra es mucha plata por eso acudo a ustedes, estoy decepcionado con estas empresas, muchas gracias.

01 de Diciembre a las 7:59 hs.
Pablo J  Solución rechazada:

No me solucionaron nada todavía

02 de Diciembre a las 7:20 hs.
Pablo J  solución recibida:

Hola si me reintegraron el total pero perdi 2 cuotas que ya habia abonado con mi tarjeta de crédito debido a que lo saque en 6 pagos como tardaron tanto tiempo el banco obviamente hace su cobro correspondiente en definitiva unos chantas edta empresa y googleando un poco tienen miles de quejas por estafas .

18 de Diciembre a las 10:55 hs.