Etercor

Envío

Hace más de un mes compré un celular en la tienda bna del banco nación, el aparato lo tiene que mandar etercor que es el negocio que los vende y desde hace más de 20 días no me responden los miles de mensajes que envíe, solo tengo un número de solicitud y jamás me respondieron, la tienda bna no me da respuesta y etercor ni siquiera se ocupa de responder,no hay número para comunicarme ni nada, estoy incomunicada y ya pague una cuota, ahora voy a pagar la segunda y no tengo ninguna novedad sobre mi pedido que repito estoy pagando. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias

Comentario / Propuesta más votada
Godoy A  +1

Estoy en la misma situación! Nadie responde

Estoy en la misma situación! Nadie responde

Godoy A

Yo hice el reclamo a la tienda BNA, en 96 horas deben responder, seguido desde la misma tienda se puede denunciar a defensa del consumidor.

Godoy A

Al ser compra desde la tienda BNA la denuncia es hacia ellos!

Yo también!

Elizabeth M  solución recibida:

Recibí hoy el equipo, no me mandaron ninguna notificación y se lo entregaron a una vecina, llegó hecho un desastre el paquete, fue cualquier cosa pero al menos llegó y parece que está bien