Etercor

El problema es que no recibi la computadora y ya abone la 1er.cuota

Compre por intermedio tienda bna una comp***dora noteboot y la enviaron por el correo ocasa,pero no llego porque pusieron mal la direccion del envio y el correo como no encontro el destino,la devolvio a la empresa etercor y ahora estoy esperando que me la envien,nuevamente y no le puedo hacer el reclamo a la empresa porque no contestan los mail.

Ruben A  Solución rechazada:

No lo solucionaron porque no mandaron todavía el producto a la dirección correcta cuando ellos se confundieron en poner mal la dirección, lo tienen que mandar a calle 9 n°**** entre *** y ***, localidad de Ringuelet, La Plata.

Ruben A  Solución rechazada:

Hola buen dia,Etercor todavia no se comunico ni soluciono el reclamo y ya hace mas de 30 dias que tendria que haber hecho la entrega del la computadora noteboot que ya abone la 1er cuota y voy a pagar la 2da;gracias por ocuparse del problema y espero una respuesta de ETERCOR.

Ruben A  solución recibida:

Por suerte han solucionado el problema.