Etercor

Demora exceciva en entrega de paquete y falta de respuesta

Buen día, el 09/06 compre celular xiaomi redmi note 11s 6gb ram 128gb rom a través de tienda bna . Se cumplieron los plazos establecidos(7 dias habiles) para la zona de amba y todavía no entregan el artículo. Me asignaron un código de trackeo pero no se ve movimiento de la semana pasada( 12162aa9a9669ada0.61962546 ). Estoy mandando mensajes a la empresa y no responden para nada . El servicio automatico envia codigo de reclamo(58335-57413-58660). Necesito que la empresa responda si me lo va a enviar, dia y horario . Tengo responsabilidades y no podemos estar pendiente del correo, deben cumplir con los plazos establecido(eso ayudaria a la rep***cion de la empresa ) .

Gustavo D  Solución rechazada:

Todavía Etercor no me dió ninguna solución, ya pague el insumo . Por lo que veo para facturar son rapidísimos y para enviar el pedido tardan o en algunos casos no entregan, es su modo operandi. Juegan con el dinero y la paciencia de la gente.

Gustavo D  solución recibida:

Buen día , después de insistentes reclamos llame directamente a mi banco para dar de baja la compra. El banco informo a Etercor de la baja de la compra y debería devolver el monto que facturo. Pasaron más de 22 días desde la facturación a la entrega del paquete.
Abren una solicitud de entrega de paquetería con una empresa tercerizada de forma online y te envían un código de seguimiento . El tema que llamas a esta empresa y la misma te informa que si bien figura en su sistema este pedido ,Etercor no le entrego el insumo. En definitiva te toman el tiempo , la paciencia por no decir malas palabras.