Etercor

Compre un telefono y nunca llego

El 26/06/2021 compre un celular a etercor por medio de la página tienda bna, me llego el mail de confirmación de la compra, espere los tiempos sugeridos por tienda bna y no recibí ninguna comunicación. Envie mails a etercor consultando por la compra pero solo me responderon de marketplace de tiendabna solicitando 96 hs para la resolucion, esto ultimo fue el 3/07/2021 he enviado varios mails sin respuesta por ninguno de los involucrados, llame a etercor pero responden el telefono (solo una contestadora que te tiene en espera infinita). Ya me han cobrado la primer cuota y todavia ni noticias del producto que compre.

Lorena P

Buen Día estoy en la misma situación que va compre un I Phone y hasta en día de la fecha nada me he intentado comunicar por todos los medios y no he recibido respuesta! A vos te pidieron solucionar el problema has tenido alguna novedad!? Gracias

Walter N

Bueno, casi un mes después de haberlo comprado me llego el teléfono, la fecha de facturación fue el 19/07 osea que se tomaron 23 días para poder pensar en mandarme el producto. Igual pienso seguir el reclamo iniciado en defensa del consumidor para ayudar a que no le pase a otros usuarios

Walter N  solución recibida: