Etercor

Compré en esta empresa y me llegó el envío sin el celular

según la hoja de ruta, se despachó el día 25 a las 15:28.
según etercor:
según los mensajes del chat de ml el vendedor notifica por 2da vez:
siendo 29/11 sigo esperando la respuesta del área correspondiente.

El día 24 de noviembre realicé atraves del portal de ml la compra de un celular que era envío en el mismo día. según la hoja de ruta, se despachó el día 25 a las 15:28. según etercor: "estimado buenos dias. Ante todo le pedimos disculpas, nos informan desde el servidor logistico que por un inconveniente no han logrado entregar el producto en el dia de ayer, pero se encuentra en camino nuevamente. Como las cancelaciones no son inmediatas, pueden demorar 48hs habiles aproximadamente, le consultamos si prefiere continuar con la comp" debido a estas inconsistencias, el día 25 a las 22hs se le había pedido la cancelación de la compra y según la hoja de ruta, llega el día 26 a las 7:40 (¿¿¿) y lo vuelven a reenviar a las 10:07. cuando se recibe el paquete, estaba el blister cerrado pero sin el celular dentro (solo usb y cargador). según los mensajes del chat de ml el vendedor notifica por 2da vez: "estimado, buen dia. Ante todo le pedimos disculpas por la demora. Nos encontramos aguardando respuesta del área correspondiente. A la brevedad le brindaremos una respuesta. A disposicion, saludos." siendo 29/11 sigo esperando la respuesta del área correspondiente.
Julio M  solución recibida:

La experiencia fue muy mala.
Cuando abrís el paquete y ves que falta el producto es muy feo.
Veo que esta empresa hace siempre lo mismo, promociona envíos en el día pero luego empiezan los atrasos y luego faltan los equipos

03 de Diciembre a las 16:48 hs.