Etercor

Compra en etercor s.a a través de la tienda del banco nación

El 11 de junio compré en la tienda del banco nación un celular en 18 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito visa. Aún no recibo el celular, ni la factura y ya visualizo la cuota en mi resumen de cuentas. Tengo constancia que el pago fue hecho

Comentario / Propuesta más votada
ANALIA V  +2

Tengo novedades!!! De quema bocho los perseguí en Instagram a ellos y a sus influencers. Casi me declaran persona no grata en china, cuestión que una de ellas me averiguó y dijo que ya están entregando en CABA y GBA, que la preventa se empezó a distribuir el lunes como dice el correo y de ahí se cuentan 10 a 15 hábiles. O sea, pueden pasar dos semanitas más, esperemos sea antes! Al menos una respuesta tuve...

ANALIA V

Tuviste alguna novedad? llamé al **** de Etercor pero me dicen que es para postventa y no tienen contacto directo. Me derivaron a MARKETPLACEBNA*nacionservicios.com.ar pero se toman 96 horas hábiles para responder, sin novedades aun. Veo que somos varios con el mismo problema.

Agustin C

Hola Analia, aun no he tenido ninguna novedad... llame también al número al que vos llamaste y me dijeron exactamente lo mismo. Ayer mande un mail a la dirección que decis y todavía no he tenido respuesta. Evidentemente somos.muchisimos los que estamos en la misma situación

La tienda del Banco Nación me mandó mail y tengo que esperar 96 hs

SILVANA K

horrible, nunca más. No puede el Banco Nación manejarse de manera tan irresponsable

SILVANA K

en el teléfono de ETERCOR, nadie atiende, te dejan esperando hasta que se corta la llamada

ANALIA V

A todo esto Xiaomi desembarcó en Argentina y en las redes ves a varios influencers con sus Note5G. Yo les escribí en el instagram, ya no se por donde más reclamar!

Agustin C

Muy bien!!! Gracias por moverte y compartir la info! A mi se me estaban agotando las opciones ya

muchas gracias Analía

SILVANA K  Solución rechazada:

Todavía estoy a la espera de una solución, nadie se comunicó conmigo

SILVANA K

Mande mje a Xiaomi y me dieron el mail de Etercor, mandé uno y aún no me respondieron

Zen L

Estoy en la misma situación. Lo que hay que agregarle a todo este circo es que mientras nosotros esperamos 2 meses a que llegue nuestra compra (sin saber si va a llegar) ETERCOR sigue vendiendo los mismos telefonos por mercadolibre, con entrega en 24hs... O sea, stock tienen. Nos están boludeando mal...

ANALIA V

Fijate que quizás te piden el número de solicitud!!! Felicitaciones, ya casi lo tenes, un logro. Cuando puedas pasarnos el mail de etercor que te dieron de xiaomi. Suerte!

ventasonline*etercor.com.ar

SILVANA K

Recién me trajeron el celular

Agustin C

Aún sin novedades... alguien tuvo alguna noticia?

SILVANA K  solución recibida:

Mi experiencia no fue buena, nunca jamás me atendieron. Si bien hoy recibí mi compra, creo que se agilizó todo porque hice mi queja en esta página