Etercor

Compra de aire acondicionado no llegó

Compré un aire acondicionado a traves de Icbc Mall el dia 28/11, me llegó la factura pero nunca mas me enviaron un numero de seguimiento ni nada. Llamo al telefono de contacto y me cortan sin poder hablar. Necesito que me den una solución.

Compré un aire acondicionado a traves de <a href="/icbc-mall">Icbc Mall</a> el dia 28/11, me llegó la factura pero nunca mas me enviaron un numero de seguimiento ni nada. Llamo al telefono de contacto y me cortan sin poder hablar. Necesito que me den una solución.
Nelida D

hola, no te llego aun? yo ando con el mismo problema por una compra

12 de Diciembre a las 16:06 hs.
Andrea G

No, no me llegó aún. Hoy hablé y me dijeron que se van a comunicar conmigo. Aun sin solución

12 de Diciembre a las 17:30 hs.
Nelida D

Trata de hablar a icbc hola, el mismo equipo que vos compraste sino hay stock en la tienda que te figure de la marca no te lo envían. Ahora esta caído home banking de icbc

12 de Diciembre a las 17:43 hs.
Andrea G

Gracias! Voy a intentar!!

12 de Diciembre a las 17:54 hs.
patricio P

Con una compra de otra cosa me pasó lo mismo y nadie hace nada solo lo lamentan. Desde icbc hola no hacen nada. Desde Facebook oficial nada y desde el mismo mall reclame y nada. Son unos sinvergüenzas estos de icbc mall y el banco en si totalmente irresponsable. No se puede confiar en ellos

14 de Diciembre a las 10:52 hs.
Andrea G

Hablé con ICBC y abrieron un reclamo porque dice que ellos no pueden ver el estado, el proveedor es quien informa. En la pagina de ICBC hay un numero de envio y en la pagina de Andreani dice que esta entregado. Volvi a hablar con Etercor y me dijeron que ese numero de seguimiento es interno y no de envio a mi domicilio. Me pidieron 72hs mas para darme una respuesta. ICBC me dijo que puedo pedir la cancelación de la compra.

14 de Diciembre a las 12:06 hs.
patricio P

Huy no, si tenes el seguimiento de andreani y esta a tu nombre es el correcto... anda a andreani. Reclama tambien desde icbc mall, logueate y desde la compra mas detalles hasta que llegas a la opción de reclamo

14 de Diciembre a las 12:09 hs.
Andrea G  solución recibida:

Después de llamar por teléfono varías veces el aire llegó, lo instalamos y funciona bien.

28 de Diciembre a las 8:41 hs.