Etercor

Celular no entregado

Compre un celular en página xiaomi argentina oficial 30/05/2022, me llego un mail con la factura hecha por etercor s.a y del correo ocasa que haría la distribución. el celular figuraba en distribución, entonces me dirijo al correo ocasa el 7/06/2022 , donde me dicen que pasaron y no encontraron el domicilio y devolvieron el producto a etercor s.a sin volver a pasar una 2da vez por mi domicilio ,sin avisarme y sin esperar al menos 3 días a que el comprador se dirija al correo ( maniobra que repite en otros clientes ) de ahí en más comunicarse con xiaomi o etercor sa post venta se me hizo imposible, solo te dan un mail para hacer reclamos [email protected] que nadie responde logre por un número de caso asignado 56328 bajo el titulo inconveniente en la entrega del pedido tlmdizxsm por xiaomi store, y sigo enviando los mails y llamando sin recibir respuestas. evidentemente tienen todo armado, una vez que compras ****ste , los del correo ocasa son cómplices . xiaomi argentina oficial y etercor se aseguran la venta y usan como excusa que el correo no encontro el domicilio, en el mejor de los casos algún día llegara o seré e*****do , el mal momento al no poder comunicarme post venta con la empresa y la falta de ética de parte de los secuaces del correo ocasa no me olvidaré jamás.
Gre

Sigo esperando, lampresa no responde los reclamos post venta, es imposible comunicarse con ellos . Por la experiencia de otro cliente, el celular le llegó 2 meses después, reclamando las 24 hs por redes sociales Facebook, instagram poniendo en evidencia la maniobra que emplean para k gar a los clientes.

Gre  Solución rechazada:

Sigo esperando que esos sinv3rgu3nzas 3stafadores me respondan los mail , a la fecha no tuve respuestas , ni forma de comunicarme

Gre  Solución rechazada:

Xiaomi argentina/ Etercor s.a sigue sin dar respuestas