Etercor

Celular

El 27/06/21 conpre en tienda bna. Un celular xiaomi redmi note 105g de la empresa etercor y todavía no me envia a mi domicilio,cuando termine la compra de aser en la tienda me mandaron los datos de la empresa que compre el celular y le deje 3 mensaje por el correo de ellos y todavía no tengo repuesta de la empresa etercor. Hoy 15/07/21 ya me descontaron la primera cuota del celular y todavía no tengo el celular y no se si me van a enviar xq el número de la empresa nadie responde,necesito una respuesta lo ante posible o hablaré con el banco para q me dan una solución.