Etercor

Cargador marca etercor del celular hace ruido molesto

El 24 de enero 2022 compré un celular por intermedio de la empresa etercor en mercadolibre. Me llegó el celular sin problemas. El cargador hace un ruido molesto cada vez que lo enchufo, sin embargo cuando lo desenchufo deja de hacer el zumbido. Corroboré que fuera el cargador porque lo probé con un cargador similar y el celular cargaba bien. Llamo hoy 17 de febrero a la empresa le comento el problema y me informan que tengo que devolver el cargador con el celular, o sea el envío completo. Ante mi negativa de darle el celular porque lo necesitaba para trabajo y mi vida diaria (lo tenía completamente cargado con contactos, contraseñas , fotos , videos, etc) , me dicen que no pueden recibir sólo el cargador porque el "laboratorio" no lo acepta. O sea que me tenía que quedar sin el celular durante (según ellos) entre 7-14 días a que corroboren si era el cargador, lo cual le había informado al joven que me atendió que no podía hacer eso, dejar sin un elemento de trabajo como es el celular. Se entiende por qué estoy disconforme con la garantía que me dá la empresa etercor. Solicito se me de un nuevo cargador.