Etercor

Cargador marca etercor de celular no funciona

El 28 de enero 2022 compré un celular por intermedio de macropremia a la empresa etercor. Me llegó hace 4 días el celular sin problemas. El cargador dejo de funcionar hace 2 días. Corroboré que fuera el cargador porque lo probé con un cargador similar y el celular cargaba bien. Llamo hoy 11 de febrero a la empresa le comento el problema y me informan que tengo que devolver el cargador con el celular, o sea el envío completo. Ante mi negativa de darle el celular porque lo necesitaba para trabajo y mi vida diaria (lo tenía completamente cargado con contactos, contraseñas , fotos , videos, etc) , me dicen que no pueden recibir sólo el cargador porque el "laboratorio" no lo acepta. O sea que me tenía que quedar sin el celular durante mínimo 10 días a que corroboren si era el cargador, lo cual le había informado al joven que me atendió que no podía hacer eso, dejar sin un elemento de trabajo como es el celular. O sea, es como si se me pincha una rueda del auto, la cambio por la de auxilio y cuando le llevo al gomero la rueda pinchada me dice: dejame el auto y pasa en unos días a buscar la rueda. Se entiende por qué estoy disconforme con la garantía que me dá la empresa etercor. Un detalle que vi después de hablar con el muchacho de la empresa es que el celular es xiaomi pero el cargador es marca etercor. No se puede creer lo que ha hecho esta empresa. Se c***an en un cargador que fabrican ellos. Solicito se me de un nuevo cargador.