Etercor

Cambio de producto

Realice la compra por tienda bna el 10-06-2021 de un teclado magic keyboard para ipad y no es compatible con mi ipad air 4ta gen, ya que el magic keyboard que me enviaron (es 12-9 inch para ipad pro), no le hice umboxing al producto porque me di cuenta cdo recibí el producto, hice reiterados reclamos para que me lo cambien , ya me están descontando el pago de la tarjeta y no tengo respuestas ni de etercor y tampoco de tienda bna

Martin R  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo empresa no confiable !! Tendré que manejarme con carta documento

Martin R  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo, ni responde mis E-Mail

Martin R  Solución rechazada:

No tengo novedades aun, la empresa no tiene atencion telefónica y no responden mails