Esuites Vila Do Mar Natal

Incumplimiento de servicio

Buen dia!

Buen dia! en el dia de ayer llegamos al hotel esuites vila do mar natal, contratamos un servicio all inclusive, el cual no nos estan brindando. Somos 6 personas, 4 personas llegamos por la madrugada y nos quisieron cobrar la cena, la cual ya estaba abonada, por lo que nos quejamos y nos dejaron sin cenar. Hoy nos explicaron que el servicio es de pension completa con horarios fijos de comida y no de all inclusive! una de las habitaciones se inunda, recien hoy luego de mucho reclamos logramos que nos re ubicaran en otra habitacion. Asimismo hoy por la manana fuimos a buscar las reposeras de playas las cuales estaban incluidas en el contrato, nos las quisieron cobrar. Nos dijeron que ellos modificaron la inclusion de la reposeras hace 3 meses, nuestra compra fue anterior a ese tiempo pero de todos modos se niegan a brindarnos las mismas, explicamos que debian brindar lo que abonamos y que a su vez estamos con una persona mayor de 87, pero no les importo. El gerente nunca se acerco y nos informaron que hasta el dia sabado no se presentaria en el hotel. desde el dia de ayer estamos incomunicados ya que nos le funciona wifi y no lo resuelven. Tambien se olvidaron de vincularnos las reservas y nos pusieron las reservas en dos torres separadas. La bajada a la playa es muy incomoda, no es un hotel apto para recibir a personas mayores, le falta mucho mantenimiento
Carla B

No fue solucionado