Estufas Continental

Aun no tengo mi dinero de devolucion

Hice una compra de una estufa de empotrar vidrio templado la estufa llego pero las medidas no me sirvieron la devolvi y ustedes me mandan una notificaciin q fue devuelto mis 600 mil pesos voy y miro en mercado pago dice devolucion de 600 mil pero luego el total 0 y ahora me dice q fue suspendida mi cuenta piden verificacion de indentidad sigo los pasos mando foto de cedula y lo q me piden pero ahora piden contraseña puse la antigua me la rechaza solicito cambio de clave no me permite u mi dinero sigue perdido por favor pido pronta solucion a mi problema me urge me regresen mi dinero para comprar una estufa q cuando la pedi confiando en las medidas pues tire la antigua y nesecito el dinero para comprar el articulo fue devuelto en buenas condiciones y ahora quiero mi dinero gracias 5104893101es el # de reclamo q ya dice q fue cerrado y deberia de estar cerrado cuando mi dinero este en mis manos espero una pronta solucion de su parte gracias