Estudios Jurídicos R.O

Reclamo por maltrato

no nos negamos a pagar pero no voy a permitir el maltrato.
llaman a toda hora y tambien desde una maquina hasta lpa domimgos
gracias

Mi marido tiene una deuda con tarjeta maranja. Se quedo sin trabajo hace casi 1 año y yo hago algunos trabajos para salir del paso no nos negamos a pagar pero no voy a permitir el maltrato. llaman a toda hora y tambien desde una maquina hasta lpa domimgos llaman a la casa de mi suegro y lo maltrata una señorita q hasta se da el lujo de burlarse y cortarle el telwfono dan datos privados sabiendo muy bien nosotros q nada de esto corresponde realizamos en el dia de hoy una reclamo con denuncia formal en la omic de necochea contra el estudio la tarjeta q se niega a darnos una liquidacion de deuda y la maleducada q maltrata a una persona mayor q le aclaro reiteradas veces q no es el deudor queremos pagar pero no en estos terminos y revean el personal q ponen para gestion o instruyanlos sobre la ley de defensa al consumidor gracias
NORBERTO R  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron con nosotros

NORBERTO R  Solución rechazada:

Se siguen comunicando a un numero que no corresponde y siguen si entregarme una liquidacion final donde conste q es lo q me estan cobrando
Se dirijen mal hacia la persona q llaman. Llamndo hasta 3 o 4 veces al dia