Estudiomlasoc

Número de tel de estudio ml a.a

Necesito contactarlos ya q pague una deuda en dicho estudio y ahora me la quieren volver a cobrar y este estudio no me contesta para darme explicaciónes

NATALIA

Buenas Tardes,
Soy una usuaria que leyo tu comentario, lamento informarte que el supuesto ESTUDIO ML es FRAUDE -
NO SON ABOGADOS
SUS EMPLEADOS SON EXTRANJEROS ( Ya que cobran sus haberes en negro por NO ESTAR REGISTRADOS -Pero ese es un problema que unicamente ellos pueden denunciar)
A mi me bloqueron los numeros de whatssap - su direccion de correo electronico que figura en pagina de internet - rebota por FRAUDULENTA -
(Si queres podes hacer la prueba info*mlabogados.com.ar
y si queres podes comunicarte con ellos mediante los siguientes numeros - ANTES DE PAGAR ALGO POR FAVOR SOLICITA DOCUMENTACION RESPALDATORIA,CUALQUIER ESTUDIO JURIDICO SERIO LA TIENE -
Tel. (***) ****-**** (TE CORTAN LA COMUNICASION)

De todas maneras suerte - y disculpas que me haya metido en tu comentario - es que desbordo de bronca por la cantidad de gente ******da por esta sociedad de chorros.

NATALIA

COMUNICACION - DISCULPA EL ERROR ORTOGRAFICO - NO PUDE EDITARLO -