Estudio Weisfeld

Son unos estafadores necesito libre deuda

Les deposite una suma importante de dinero $206000para una cancelación de la deuda de una tarjeta se crédito emitida por él bancos hipotecario y no logro que me emitan el libre deuda . Llevo más de 20 días llamando. Los empleados responden “ que queresque hagamos si en contador no lo hace”. Yo quiero una constancia que el dinero que les deposite de uso para cancelar mi deuda. Gracias

mtoledo  propuso una solución:

Estimada, el motivo por el cual el Banco no le otorga el LD es porque el call center no ve registrado la rendición del pago. Es simplemente un inconveniente administrativo que ya lo solucionamos enviándole el Libre deuda a su correo electrónico. Vale aclarar que el pago fue acreditado el día 01/03/19 y en general estos tipos de documentaciones demoran entre 30 y 60 días en ser emitidos por cualquier entidad crediticia. El Estudio Weisfeld tiene una trayectoria de mas de 40 años en el rubro por lo que habla por si sólo de su conducta, responsabilidad y honestidad. Le solicitamos que nos confirme si recibió la documentación en cuestión. Gracias
Estudio Weisfeld & Asoc.

22 de Marzo a las 13:27 hs.
Lorena M  Solución rechazada:

Recibí una nota que al día no se registra deuda. Pero no especifica que la deuda está Saldada en su totalidad. Deja margen para que me sigan reclamando otro importe los meses siguientes. Puede ser un arreglo en cuotas que le pague una cuota entonces este mes no se registra deuda pero el mes siguiente si. Yo abone el total y quiero que me quede exprésado . Solo eso.... Tengo solo una constancia de transferencia a un tercero en la nota envíada no habla de Libte deuda ni de pago total. Quiero que se refleje que abone el total

22 de Marzo a las 14:06 hs.
mtoledo

Estimada:
Como usted sabe ya que se desempeña en una entidad bancaria, los Estudios contratados no están autorizados a modificar la leyenda de las documentaciones, si usted cree que el texto no aplica a su requerimiento deberá comunicarse al Banco y que ellos resuelvan su inquietud como clienta. Si esto no ocurre no tiene derecho ni motivo a titular al Estudio Weisfeld como ******dor ya que es falso. El Estudio desde que comenzó la gestión hasta que la finalizo cumplió con todo lo pactado.
Gracias
Saludos cordiales
Estudio Weisfeld & Asoc.

22 de Marzo a las 15:28 hs.
Lorena M  Solución rechazada:

Me mandaron una nota de deuda al día. No expresa Libre Deuda. Ni que cancele el total de mi deuda

26 de Marzo a las 11:59 hs.
Andrea S

Hola ¡!Lorena , quería saber si solucionaste tu problema y si tenes al teléfono para asesorarse con respecto a este estudio , ya que quiero hacer un denuncia por malos tratos y daños en el trabajo
Soledad Miño. solcis*****Live.com.ar

Lorena M

No no lo puede solucionar

Lorena M

Si lo resolvi gracias!