Estudio Weisfeld

Exijo mi libre de deuda

Esta empresa me empezó a molestar y hasta amenazar con que me iban a embargar por una supuesta deuda con barsatex de $1000 y termino cobrándome mas de $34.000. Todos los días me enviaban imágenes amenazando que iban a enviarme una carta documento a mi trabajo. Puse toda la voluntad para abonar la deuda y desde el viernes 7 de julio que estoy esperando que me envíen el libre de deuda y les pedí que me borres y/o actualicen mi situación con ellos y me dan vueltas, no me responden y si lo hacen me responden mal sin darme más información. Necesito que esto se aclare rápido, sino tendré que judicializar esto, porque me están negando el derecho de recibir la información que solicito. El estudio weisfeld & asoc, no me da ninguna explicación y repuesta concreta sobre mi libre de deuda.