Estudio Weisfeld

Estudio weisfeld & asociados estafadores

y la ley de protección de datos personales ley 25.326

Está empresa me está acosando para cobrar una deuda de más de 7 años, ya caducada,recibo llamadas mails amenazando que me van a embargar el sueldo, que saben para qué empresa trabajo y demás presiones para que pague una deuda caducada. cuando me comunico con ellos y les advierto que la misma caducó por lo que no voy a pagar nada,no me indican fecha de la deuda ( saben bien que está caducada ) ni me responden siquiera,la táctica es presionar,amenazar y asustar a quienes no conocen sus derechos. necesito que dejen de molestarme,porque de pasar a mayores recurriré a la justicia y quiénes van a tener que pagar son ellos. "según lo estipulado en el artículo 2562 del código civil y comercial de la nación, una deuda entre consumidores y usuarios caduca a los dos años. Pasado este plazo, toda acción legal que busque realizar el acreedor carece de efecto, mientras que deja de existir una exigencia para realizar el pago de la misma." y la ley de protección de datos personales ley 25.326 exijo que está empresa que se ocupa de e*****r a la gente se comunique conmigo y se comprometan a no continuar el acoso sobre mi persona ni ámbito laboral.
Marisa E  Solución rechazada:

Son estafadores,no tienen intenciones de solucionar nada xq saben bien tienen las leyes en contra, una sola intimidación más y les voy a enviar un CD y poner abogados.No estoy dispuesta a pagar una deuda caducada.Si me gustaría se comprometan a no molestarme ni amenazarme más.

04 de Noviembre a las 8:45 hs.Responder
Marisa E  Solución rechazada:

No , no se contactaron conmigo
Evidentemente no lo quieren solucionar, estoy en los inicios de una demanda contra ellos.

15 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder
Marisa E

Me enviaron una amenaza telefónica,con una carta dirigida a mi trabajo, queriendo cobrar extrajudicialmente una deuda de la que no quieren dar ningún dato, creyendo que la gente suelta su plata por miedo.No les voy a pagar, voy a contra demandar y van a tener que pagar ellos por acoso.

16 de Noviembre a las 20:47 hs.Responder
Marisa E  Solución rechazada:

Tuvimos unos cruces de mails,es irrazonable el reclamo.
Te intentan envolver con la supuesta obligación de pagar una deuda caducada.
No admiten manejarse fuera del marco legal ,con amenazas e intimidaciones, sino que intentan convencerte que tenés una deuda y si o si debe pagarse.Realmente ante una deuda caducada dependen de la buena voluntad de uno.
Ya les dije que no les voy a pagar nada

30 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder