Estudio Weisfeld

Este estudio amenaza acosa hostiga intimida con una deuda q no existe

Llaman acosan y amenazan con embargar a mi pareja su herramienta de trabajo..alquilamos estamos desempleados y tenemos cancer. No tenemos hijos ni familiares. Hacemos tareas de limpieza y jardineria con el vehiculo que esta gente amenaza con embargar por deudas inexistentes. Hace 4 años sw dio de baja a la tarjeta de banco provincia y ellos no lo hicieron dejando deuda de emision de tarjeta que no fue pedida ni enviada. Tenemos la grabacion de la llamada de 45 minutos donde atendio primero un operador que insiste 12 veces en no dar de baja y luego nos pasa con la supervisora quien quoere convencer de seguie con la cuenta y tarjeta a lo que le decimos que no y terminan aceptando la baja. Conversacion grabada como la de conformacion a los 15 dias asi qie vamos a demadar con ñas pruebas al banco hipotecario y a ustedes por acoso intimidacion amenazas. Tenemos cancer y no debemos nada la re c***** de tu madre estuduo de e*****dores.