Estudio Weisfeld

Años estafando y?

Hace meses que estos hdps me vienen llamando diciendo que tengo una deuda con ribeiro, que pague xq si no me van a embargar inmuebles y es todo mentira, no entiendo como saben todos mis datos y lo que mas bronca me da es que me encontré con testimonios de gente que viene reclamando a esta empresa fantasma desde el 2014, o sea desde hace años estos mal nacidos vienen e*****ndo a la gente y la justicia no hace nada, ya no se que pensar creo que están metidos con el gobierno o algún banco, tantos años y siguen haciendo lo mismo!