Estudio Weisfeld

Amenaza por parte de este estudio juríd

Buenas, el supuesto estudio jurídico weifeld y asociados, una de sus empleadas yesica pereyra, una maleducada y sin conocimiento legal, dónde acosa, amenaza, a las personas, dónde se le solicita el número del supuesto embargó, desconociendo esta señora que hay una ley que protege los datos personales de los consumidores, de igual manera sigue acosando, difamando y divulgando algo personal mio, le solicite el número de expediente de la demanda y en qué juzgado está y la señora no me la quiso dar. Es real este estudio o son e*****dores?

María P  Solución rechazada:

Les solicite via email que me manden las pruebas de acuerdo a los agravios de la señora Y. P. del Estudio Weisfeld , nunca lo hicieron. Weisfeld es un gestor de cobranza, también le solicite el número del expediente de la supuesta demanda, según ellos me van dar en dos días (si si) también me brindaron una información falsa porque les pregunte si tiene la orden del juez y me contesta que si esta chica. Tengo mis dudas con respecto a esta empresa, se leen comentarios muy negativos. Ante la AFIP están registrados, eso también les solicite la CUIT (NO ME LA DIERON) igual conseguí. No entiendo porque negarse si están inscriptos correctamente tendrían que dar esa información.