Estudio Rohr

Me acosan con deuda que no es mía

Todos los días me llaman y me despiertas súper temprano pidiéndome que pague una deuda de edenor. No está a mi nombre esa deuda. Pero se que por error mi número estaba ligado a ese hombre de esa deuda(que por supuesto no conozco) pero recuerdo que era un hombre porque antes me llamaba edenor. Agora directamente esta máquina. Con edenor pude hablar y dejaron de molestarme. Supuestamente habían desvinculado mi número con tal persona. Necesito que dejen de acosarme. No se donde denunciarlos. Este es el número al que llaman 1159266810

Mariela V  Solución rechazada:

Me siguen acosando y llamando todos los días. No me dieron ni una respuesta.

Mariela V  Solución rechazada:

No me dieron solución. Me siguen molestando