Estudio Rohr

Hostigamiento

La empresa realiza hostigamiento a través de múltiples llamadas a lo largo del día. Desde número privado y de muy mala manera. Terrible!

D A  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo. Para sumarle al caso ayer me enteré que siguen llamando a una persona con la cual ya no tengo relación alguna. En su momento había pedido una extensión de tarjeta de crédito para la persona que mencioné, pero no la llegó a usar. Nunca pasé su número de teléfono al banco ni nada pero ayer se comunicó conmigo para decirme que no paran de llamar del estudio Rorh. No corresponde que llamen a un número que nunca consigné ni dejé de referencia, y mucho menos con el modo hostil de dirigirme. Me voy a tener que dirigir a atención al consumidor o algún organismo similar porque tengo entendido que lo que están realizando es ilegal!

D A  Solución rechazada:

Siguen igual, y como mencioné más arriba, siguen llamando a números que nunca en mi vida dí al banco ni a ningún estudio. Ya me acerqué a atención al consumidor a asesorarme.