Estudio Rohr

Acoso estudio rohr

Me llaman todas las mañanas del estudio rohr por una supuesta deuda de edenor que no tengo . Llame a edenor y no existe deuda y me comunique muchas veces al whatsapp de esa empresa y no hacen nada. Es increíble como nadie te responda en esa empresa de cuarta. No hay teléfono para contactarse . Creo que lo mejor sería sacar el dato de los gerentes de esa empresa por linkedin, buscar en la web sus datos y llamarlos todos los días a la 6am para que entiendan lo que se sufre

Hernan  Solución rechazada:

Nunca dejaron de llamarme. Todos los días me llama su telediscadora.

09 de Febrero a las 10:39 hs.
Hernan  solución recibida:

Solo dejaron de llamar por ahora
Muchas gracias por su ayuda!!

SaludosEstudio rohr es un desastre. Totalmente impersonal y Nadie atiende los reclamos. Solo te pone un telellamado automático que genera de manera ilegal llamados con gran riesgo para sus cliente de penalidades legales por Su impericia.

07 de Marzo a las 7:31 hs.