Estudio Rohr

Acoso al deudor

Tengo una deuda con banco hsbc, que no es que no la quiero abonar, si no que no tengo el dinero aun, ya lo informe. Y me llaman mas de 4 veces al dia! parece que soy su unica cliente, lo peor es q no termino de cortar en mi celular y ya estan llamando a otro numero de contacto! ya se comunicaron a dos familiares, a quien mas van a llamr? la verdad que es un acoso esto! mas que el trabajo de un cobrador. Dan verguenza! no digo que no me llamen ni que me voy a hacer la vista gorda de la deuda, pero lo que hacen llamando a conocidos (numeros que yo jamas brinde como contacto ni siquiera al banco) es una verguenza!!! vaya a saber tambien de donde sacan los datos, porque repito jamas brinde esos numeros de contacto ni siquiera al banco!!!! siempre brindo mi celular nada mas porque es el unico numero que tengo.