Estudio Posca

Choque

Buenas tardes, tuve un accidente con la moto, ellos me representaron, para hacer el reclamo, tuve una audiencia, fui a uns revisacion médica, quedaron en hacer un ofrecimiento, hace un mes de esto, llamo al estudio, me atiende una secretaria y la abogada no me quiere atender. Queda en llamarme y nunca lo hace

consultas  propuso una solución:

Estimado, Por favor enviarme un email a [email protected] con tus datos asi te llamamos a la brevedad. Muchas Gracias!

Juan C  Solución rechazada:

Me dijeron que estsn esperando un pfrecimiento, ya paso mucho tiempo.

consultas

Hola Juan!
Se comunicaron de nuestro estudio y te explicaron bien como es todo el proceso. Recordá que tenemos la misma intención que vos de llegar a un acuerdo satisfactorio. Tené en cuenta que nosotros solo cobramos si vos cobrás. Cualquier otra cosa, estamos a tu disposición. Saludos cordiales

Juan C

Buen día,a mi me dijeron en 3 meses, cobraba. De haber sabido que tardaba tanto, hubiese arreglado, con otro aboado, que me cobra el 10 %, en vez de arreglar con ustedes, que me cobran el 30 %.

Juan C  Solución rechazada:

Me dicen siempre lo mismo.

Juan C  Solución rechazada:

Buen día,hace 5 meses, me estan diciendo lo mismo.

08 de Noviembre a las 10:35 hs.Responder