Estudio Muller

Soucion inmediata

Me llega un correo constante de estudio müller pidiendo que pague una deuda que ya fue cancelada, es más, desde el primer correo que recibí de este estudio, me comunique con la entidad propietaria y ellos mismos me confirmaron que no tengo ninguna deuda con wenance que todo había sido saldado satisfactoriamente. Ingreso a la aplicación en donde iba contralando los pagos y esta todo saldado, es más entro a la pagina central de deudores y figura todo saldado. Por favor necesito que ya no sigan hostigando constantemente con los correo que no contiene información valida. Gracias.