Estudio Muller

Reclamo por llamadas recibidas

Buenas tardes hace 4 dias se comunican a mi celular de un numero privad, en nombre de estudio muller con el cual tengo una deuda y que si no paga en un plazo de 24horas pasare a instancias judiciales, debo aclara que si en estos dos meses pague con retraso pero me encuentro al dia con mis pagos los cuales apenas los realice envie ena foto del tiket del pago a unos numeros de este estudio y recibi la respuesta de que mi pago fue informado correctamente. Sin embargo me siguen llamando y dandome un plazo de 24 horas y la advertencia de pagar a instancias judiciales. Les solicito vean mi tema por favor. Muchas gracias desde ya