Estudio Muller

Reclamo de deuda inexistente y falta de detalle de lo que se reclama

Buenas, yo era titular de un negocio y me debitaban posnet de mi cuenta. Cambié la titularidad del negocio y realicé el mismo trámite con posnet, recibiendo un nuevo aparato y aportando una nueva cuenta donde se cobran el abono. Yo considero que no debo nada, pero empece a recibir mails de estudio muller abogados donde me exigen el pago de una deuda de $ 1612. Como yo considero que no tengo deuda alguna les pedi por mail que me detallaran la deuda (periodo e importe adeudado) y nunca recibí ninguna respuesta. Pero sigo recibiendo en mi casilla de mails mensajes periódicos. Lo que querría es que me manden la deuda que ellos consideran que tengo, asi lo corraboramos. Y si no (es decir que no se prueba la deuda) que dejen de mandarme mails. Gracias

AGUSTIN E  solución recibida:

me dejaron de llegar los mails reclamando la deuda inexistente

07 de Febrero a las 10:29 hs.