Estudio Muller

Quiero que me saquen ya de la base de datos de deudores porque no lo soy!

Soy contadora pública. Me llaman todos los días, de lunes a domingos, en cualquier horario, me dejan mensajes, me llama una máquina, me envían mensajes de texto, emails, para reclamar una deuda de un cliente que ha sido 100% cancelada. Les envié innumerable cantidad de veces los comprobantes de pago, llamé muchísimas veces para quejarme, les envié whatsapps al número indicado por ellos y siempre dicen que van a sacarme de la base de datos, que disculpe, que es un error, pero no lo hacen!!!! ya no sé qué más hacer. No tengo nada que ver y tengo que vivir una tortura de parte de ellos! no tienen respeto. Si no lo solucionan en los próximos días, voy a hacer una denuncia. Por favor, necesito que saquen mi número de celular de la base de datos. Desde septiembre 2018 que me están molestando!!

estudiocon  solución recibida:

Ya no llaman

15 de Febrero a las 22:53 hs.