Estudio Muller

No me acosen mas por una deuda que no es mia

Me llaman por una supuesta deuda de un familiar al cual no veo desde hace 6 años y ya se los he explicado varias veces, familiar que se ve, dio mi numero de telefono de referencia, sin mi consentimiento, ya que yo no sabia, me enterle x estos llamados acosadores, pero la deuda no es mia, me acosan desde las 8 de la mañana hasta la noche, varias veces por dia, no puedo atender ya el telefono, es angustiante, que tengo que hacer? denunciarlos penalmente? hacerles juicio ?:

Haydee R  Solución rechazada:

no me solucionaron, porque siguen llamando por día 5 veces o mas, acosándome por una deuda que no es mía, es de una persona que dio mi teléfono sin mi consentimiento, de referencia y que no veo hace 6 años, teléfono terminado en ****, por favor estudio Muller no llamen mas, o que quieren que les haga juicio o nos juntemos todos los afectados por ustedes (y son miles en mi misma situación) y hagamos una movida con cámaras de televisión incluida (Cronica tv)?