Estudio Muller

Necesito libre deuda

En el año 2018 abone con estos abogados una deuda de ffibuti cordial y ellos nunca informaron el pago ni me entregaron el libre deuda. Retiraron mi legajo y ahora con quien tenía la deuda lo paso a otros abogados y me cobras más $10000 por algo que pague con este estudio y ellos se lavan las manos que no tienen el legajo. Yo el pago no lo hice con pepito ni manguito lo hice con estudios muller y tengo comprobante de transferencia. Quiero que me den el libre deuda de lo que pague con ellos, y si ellos no pueden emitirlo que hablen con quien retiro mi legajo y den aviso de este pago efectuado para que me den el libre deuda

Valentina O  Solución rechazada:

Ni si quiera han contestado