Estudio Muller

Me hostigan telefónicamente reclamando una deuda que no tengo

Me llaman varias veces por día, todos los días, en distintos horarios reclamando la regularización de una deuda con post net. No soy la persona en cuestión, no conozco karen vallejos ni a proyecto papel, y el cuit que invocan no es el mío. me comuniqué en varias oportunidades con el estudio muller, y en todas la ocasiones me contestaron con displicencia y el hostigamiento telefónico persiste. En una oportunidad llegaron a cortarme el teléfono. La última vez hablé con daiana quiroga, quien se identificó como responsable del sector y no fue la excepción a los malos modos.
Paula R  solución recibida:

Dejaron de llamarme