Estudio Muller

Invento de deuda

Me llaman día y noche que tengo una deuda con banco columbia del cual no soy cliente, me dicen que estoy en el veraz luego que me van a iniciar juicio (?) no tengo la tarjeta que dicen y dicen que debo pagar mantención de cuenta de algo que no estoy enterada porque le pido resumen de gasto y no lo tienen y me quieren cobrar algo que no saben que es? hostigan con su llamados y después de hablar (me cortan cuando pido detalle de deuda) y luego vuelven a llamar, en todo este tiempo jamás me llegó una notificación o correo con dicha deuda, como estoy en el veraz sin un aviso de deuda ni mediación? creo es al revés, esto es e*****!!!