Estudio Muller

estudio müller
tel: 1152742282
whatsapp: h***s://wa.me/5491140660120
email: [email protected]

Hola buenas noches , estoy recibiendo mail del estudio Müller por una deuda que no tengo, porque nunca tuve cuenta en ese banco y tampoco conozco a la titular de la cuenta que mencionan en dicha notificación copio notificacion recibida estimado, nos comunicamos del estudio müller por su deuda con banco superville, le informamos que debe regularizar su legajo por retiros indebidos de la cuenta de steinberg elsa dni 4153909. Le queremos informar que luego de varios avisos por diferentes medios, necesitamos que se comunique de forma urgente para evitar un cambio de instancia. queda notificado. saludos estudio müller tel: 1152742282 whatsapp: h***s://wa.me/5491140660120 email: [email protected]