Estudio Muller

Deuda personal cred

Buenas tardes, tengo un inconveniente con este estudio, estoy pagando una deuda con altísimos intereses, no puedo costearlo en estos momentos dada a mi situación económica, quiero saldarla pero no a la tasa tan alta de interés, además ya hice un pago de un convenio, que hoy en día se me complica demasiado, del cual no recibí ningún tipo de comprobante de pago del mismo, estoy desconfiando mucho y no voy a volver a transferir si no cuento con un aval serio de que no me están e*****ndo. Hice una transferencia de casi $150.000 y solo recibí de comprobante un msj que dice pago recibido. Ademas de eso, me estan escribiendo de varios numeros de whatsapp, es como que no hay una persona que se encarge de un solo caso. Espero urgente su respuesta urgente, gracias.