Estudio Muller

Deuda con mango inexistente

Hasta hace dos semanas que cerre el reclamo con edell weiss, ahora aparece este estudio reclamandome la misma deuda con mango, que ya pague hace rato. no debo absolutamente nada con mango tengo el contrato y los movimientos de pago hacia mango de las 15 cuotas y es mas hasta me bajaron del veraz. para mi es una e***** porque cuando termine de pagar el prestamo de mango este fue disuelto. Y esto aprovecharon que no me dieron el libre deuda.
Andres B  solución recibida:

me hicieron pedir el libre deuda en mango, me lo dieron y se los envie nunca mas me avisaron si lo recibieron o algo pero no llamaron mas

26 de Diciembre a las 15:51 hs.