Estudio Muller

Denuncia urgente

quedan advertidos desde ya

Por la presente solicito devuelvan la supuesta deuda a la entedidad ya que por la ignorancia de ustedes estudios de abogado? que no son con varias personas con razones diferentes esquemas diferentes que lo que hacen es amenazar y hostigar y llamar pues bien la sra jimena que dijo que seguiran llamando ya con nombre y apèllido sera denunciada cuantas veces sea necesario por falta de respeto y hostifamiento estoy acesorado por abogados de verdad que saben del tema y saben que son empresas liquidadoras que compran dedudan y lo que hacen es cobrarlas por medio de mentiras amenazas y hostigamientos quedan advertidos desde ya