Estudio Juridico Lazzaro

Vacaciones con riesgo de explosión del termotanque

Hola quiero hacer público lo que me pasó con una casa que alquile, se llama costa paraíso y esta en av 6 al 1051, estuvimos las dos semanas sin agua caliente, tengo una bebe y veníamos con frío de la playa tenia que esperar a calentar una olla de agua para poder bañarnos, le dije al dueño y mandó a un plomero a los tres días que ingresé el plomero reviso el termo pero siguió sin funcionar, teníamos 5 minutos contados para bañarnos y después se cortaba el agua caliente, un día cuando volvimos de la playa vimos que el termo se apago y mi marido lo quiso prender e hizo una pequeña explosión que me asuste y le dije que lo deje así pensando que el dueño iba a mandar a alguien, al otro día prendimos el termo confiando que íbamos a tener agua caliente al menos 5 minutos para la bebe y cuando llegamos el termo estaba con toda esa mancha negra por fuera y rn toda la pared, lo apagué por miedo, el plomero me dijo que el dueño sabía que tenía que cambiar el termo pero no lo hizo, a todo esto le envió un mensaje un día antes de irnos diciéndole que estuve toda la estadía así y ni me contestó, ayer que entregamos la casa que encima yo contrate a un chico para que dejara todo impecabl, cuando le dije se hizo el distraído y cambiando de tema no soy una persona agresiva solo nos devolvió el deposito y no me reintegro nada al menos esperaba una disculpa solo le echo la culpa al plomero que no sabía arreglar nada. Les dejo esto para que a nadie más le pase. Tengo fotos que comprueban la indiferencia del dueño al saber de él riesgo de la situación.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

17 de Febrero a las 17:25 hs.Responder
Daniela C  Solución rechazada:

Ni se contacto y sigue alquilando propiedades

Daniela C  Solución rechazada:

No tuve solución de el hospedaje costa paraíso en Costa del este, buenos aires.