Estudio Juridico Banchik

Que me den solucion

Buenas tardes..ustedes me enviaron un whatsap diciéndome que tenía hasta el 27 de mayo para abonar 20mil porq mi deuda con Naranja es de 30mil lo cual me parece una locura total..el tema es el siguiente.. Les pedí un plan para pagar porq no tengo ese dinero y me dijeron que si no abonaba me iban a embargar..ahora yo quiero saber..que tipo de estudio juridico son que en ves de tratar de ayudar a solucionar hunden más a la gente..? yo les pedí un plan y no me dieron respuesta y en tarjeta naranja me dice que ustedes tienen que hacerme un plan entonces no entiendo..que tengo que hacer renunciar a mi empleo y denunciarlos a la defensoría.. Porq no me dan ninguna solucion

Buenas tardes..ustedes me enviaron un whatsap diciéndome que tenía hasta el 27 de mayo para abonar 20mil porq mi deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> es de 30mil lo cual me parece una locura total..el tema es el siguiente.. Les pedí un plan para pagar porq no tengo ese dinero y me dijeron que si no abonaba me iban a embargar..ahora yo quiero saber..que tipo de estudio juridico son que en ves de tratar de ayudar a solucionar hunden más a la gente..? yo les pedí un plan y no me dieron respuesta y en tarjeta naranja me dice que ustedes tienen que hacerme un plan entonces no entiendo..que tengo que hacer renunciar a mi empleo y denunciarlos a la defensoría.. Porq no me dan ninguna solucion