Estudio Geller

Usura!!

Tengo una deufa con el.banco rio, envie un mail a la casilla del banco para solucionar el tema, nunca me co testaron ni me.intimaron, me contactan de este estudio, usureros maleducados, llamas ybte dicen que o tienen tiwmpl para perder que si no tengo.omata es problema.de.ellos, me ponen.plazos de pagos antes dwl 31 dw cada mes, yo cobro los primeros dias, me obligam a hacer un deposito antes del 29 de abri y antes de 31 pagar casi 20000 pesos!!! yo tengo voluntad dw pagar pero tengo que swguir viviendo gracias

Silvia B  Solución rechazada:

Realmente no tuve solucion, no es acuerdo lo que plantean, mal trato unicamente, tuve qud pagar sin saber el detalle de la deuda y siguiendo dus indicaciones