Estudio Geller

Reclamo indebido maltrato

Anoche 22/08/19 encuentro un llamado en mi celular de esta gente. Trato de contactarme hoy por la mañana desde las 8 horas y recien en la tercera atencion telefonica y despues de presionarlos para que me informen el motivo del llamado, dicen que no tienen registrado el mismo en la noche de ayer que la ultima vez que se contactaron eran en el 2015 por una deuda que si existia en ese momento pero que ya esta cancelada totalmente a traves del fideicomiso actuante. Por lo tanto exigi que no molestaran nunca mas a mi celular y que me sacaran de us bases de datos, porque iba a iniciar acciones legales por maltrato injuria reclamo indebido y toda cuanta otra accion sea necesaria para que estos hdp no molesten mas.

DANIEL A  Solución rechazada:

Todavia no recibi ninguna respuesta directa del estudio

DANIEL A  Solución rechazada:

Siguen molestando a mi celular y no solucionan el tema!!! Iniciare las acciones legales correspondientes por reclamo indebido de deuda, y toda otra acción que sigan generando por algo infundado.

DANIEL A

Tengo las pelotas infladas por reclamos sin causa!! Los voy a hacer ****** legalmente a uno x uno de los que molestan a mi celular a mi casa y a mi familia!!