Estudio Geller

Quiero saldar dos deudas. no hay voluntad de la contraparte

dr. Christian jasa

Somos un matrimonio con dos hijas, yo médico y mi esposa arquitecta, nos hemos quedado sin trabajo en junio del 2021, yo lo recupere como médico y lo volví a perder , mi esposa aún sigue sin empleo. Contrajimos por separado dos deudas con banco galicia, las cuales me ofrecen un plan de pago incompatible con la subsistencia familiar. Tenemos un solo sueldo, el mío de médico, de $ 120.000 neto. Yo debo un total de $ 1.348.296. Mi esposa $ 235.765. Le ofrecí primero al sector de cobranzas de bco galicia un plan de pago que pueda cumplir. El mío 84 cuotas de $25.000. El de mi esposa 60 cuotas de $ 8000. Eso suma $ 33.000 por mes. Además pude cerrar otra deuda con bco supervielle en 84 cuotas de 17.000. si sigo sumando ya son $ 40.000 de préstamos. Cobro $ 120.000 neto. Le resto $ 40.000. Me quedan $ 80.000 para vivir. Canasta básica familiar $77.000. como hago para vivir?????. El banco galicia no me acepta esa propuesta de pago, me deriva al estudio geller dónde llamo y dicen que no tienen mis datos ni los de mi esposa. La pregunta es?. No nos escondemos, no evadimos la deuda, estamos atravesando una situación económica desastrosa y siempre tuve y tendré la intención de pagar, pero creo que debería haber más seriedad. Cito al banco supervielle dónde me atendió un asesor de finanzas para tratar mi asunto en forma personalizada, un trato excelente, se llegó a un acuerdo inmediato según mis ingresos y mi grupo familiar, otro trato, es más ya aboné la 1ra cuota. Quiero que tanto el banco galicia de buenos aires sau como el estudio jurídico al cual derivan las deudas, llamado estudio geller, dejen de proporcionarme un destrato como el que estoy describiendo porque están violando partes de la ley 24.240 del consumidor( trato digno y equitativo). En resumidas palabras quiero abonar la deuda dentro de mis posibilidades y para ello se necesita voluntad bilateral. Necesito se comuniquen conmigo vía mail. Muchas gracias dr. Christian jasa
Christian J  Solución rechazada:

El estudio Geller dice no tener mi expediente de deuda como representante legal del banco Galicia, al igual que el expediente de mi esposa que constituye otra deuda aparte frente al mismo banco. El sector de cobranzas del banco Galicia de Buenos Aires SAU ahora dice no poder brindar datos sobre mi deuda y la de mi esposa, razón por la cual tuve que hacer un reclamo por desconocimiento de deuda, ya que es una cargada que jamás he vivido e infringe la ley de defensa al consumidor de punta a punta.

Christian J  Solución rechazada:

Dicen no tener mi expediente ni el de mi esposa. Ambos tenemos deudas por separado con banco Galicia SAU , el cual su departamento de cobranzas tampoco dice poder acceder a nuestra deuda. Yo y mi esposa queremos ofrecer un plan de pago acorde a mi ingreso como médico( único ingreso familiar). Lo rechazaron. Mientras tanto nos siguen enviando los resúmenes de las tarjetas visa y MasterCard, tanto a mi como a mi esposa, generandonos tremendos intereses usureros. Tengo mails con los ofrecimientos de pago acorde a mis posibilidades. Los mismos serán utilizados en un futuro litigio.

Christian J  Solución rechazada:

Ya lo dije antes. Son un desastre al igual que el Banco Galicia SAU para el cual trabajan, no les importan los clientes cuando tienen un problema económico.
No hay nada más que hablar con el banco Galicia ni con el estudio Geller. Se les va a iniciar una demanda por incumplimiento de normas habituales de atención al cliente que dispone el BCRA. Punto. Muchas gracias.

12 de Febrero a las 11:10 hs.Responder
ester K

hola, banco galicia son lo peor, yo tuve un problema similiar, los intereses son usureros, hable con el banco para cancelar en 1 pago la deuda pero que me bajen los intereses y no hay con quien hablar, termine pagando todo, pero son de lo peor, los odio. pedi un prestamo para poder saldar las tarjetas y me lo negaban tambien, entonces no te ayudan ni son empaticos para nada. ustedes,? pudieron solucionarlo?