Estudio Geller

Quiero pagar y no aceptan mi necesidad

Mi nombre es jose luis segovia, tengo una deuda con el bco hipotecario, le comento que mas de 6.000 o 7000 que era la cuota contraida con el banco, y no aceptan lo que les propongo, mas no puedo me es imposible, ese importe seria lo que puedo pagar , y la perosna con quien hable me dice que no que tengo que pagar un anticipo de 18000 y cuotas de 11000, y no puedo, quiero pagar pero puedo lo que les dije, y no me lo aceptan, reitero quiero pagaaarrr

Silvana V

Me pasa lo mismo

Jose L  Solución rechazada:

No te escuchan y solo quieren cobrar por mas que hables, ellos te piden fortuna comi adelanto cuotas altas sin entender la situacion del pais, hoy

Silvana V

Mencionales la ley de defensa del consumidor y deciles que les reclamaras daños y perjuicios