Estudio Geller

Plan de pagos accesible

Deuda del santander rio, el banco la derivo no se porque motivo, porque la cuenta estaba al dia. Se debia una cuota que era la del mes de marzo, fue paga, nos hemos comunicado con el banco para ver como proseguiamos con el resto de las cuotas por el tema de la pandemia y nos dijeron que automaticamente pasan a final del credito. Cuestion, que hasta el momento nos quedamos tranquilos. Resulta que pasaron la deuda a un estudio, el cual nos intima con casi el doble de lo que se debe, nos exije un anticipo imposible de pagar y cuotas del doble de lo que veniamos pagando con el banco. No tienen otras alternativas de pago, segun ellos son las unicas. Necesito un plan de pagos mas accesible en lo posible sin anticipo. Gracias

valeria A

Hola! Estoy esperando lo mismo! Además de los valores irrisorios que quieren cobrar, todo el tiempo dicen que tienen que ver si el banco autoriza, eso es mentira porque el banco ya sé desentendió de la deuda!!
Además el maltrato es espantoso!