Estudio Geller

No quieren emitir libre de deuda

En el mes de abril cancelé deuda con banco galicia a través del estudio geller. Este estudio no me entrega el libre de deuda alegando con el siguiente msje: estimada, buenos dí­as. Como le informáramos en el mensaje anterior nosotros no entregamos libre de deuda en su caso. Debe concurrir al banco y pedir allí­ el *certificado de cancelación o de cuenta al dí­­a según lo que corresponda. Saludos por otro lado, banco galicia dice: ana, si ya hiciste el pago con el estudio jurídico ellos deben emitirte el comprobante de libre de deuda. por nuestra parte, al momento no vemos deudas vigentes en tus cuentas o tarjetas de crédito. fui al banco y me dijeron que geller me tiene que dar el libre de deuda. Qué burocracia para algo tan simple. estudio geller no cumple. ¡necesito que envíen libre de deuda urgentemente! cliente con dni: 92.643.499
Ana A  Solución rechazada:

No se han contactado. No me sorprende porque no es un estudio serio, contratan gente random que se anuncian como abogados. Denunciable.

22 de Noviembre a las 10:10 hs.Responder