Estudio Geller

No dan posibilidad de pagar

Tengo una deuda con visa shoping y estas personas se comunicaron con malos tratos(desubicados)amenazando q si no podia pagar lo q me piden se lo cobrarian a mi ex marido(ya q el trabaja en blanco y aun legalmente estamos casados)les dije q si quiero pagar peeo me dieron plazo hasta el lunes nada mas.les dije q era imposible pero d emuy mala manera me dijieron q no podian hacer nada y q iria a juicio.nose q hacer hay voluntad d epago peeo tmb vi q hay quejas x estafas de parte de este estudio(en realidad es call center).alguien tubo experiencia o alguna solucion?

Valeria S  Solución rechazada:

poruqe me pedian pagar un monto al cual al no tener trabajo y era alto el monto no llego.Ademas la deuda esta de x demas inflada igualmente ya estoy asesorandome ante defensa del consumidor

Valeria S  Solución rechazada:

muy maleducadoa..siguen amenazando cuando pedi nombre y a0elludo para ir a defensa del consumidor la "señora"me dijo q era una delincuente x no querer hacerme cargo de la deuda y q si no pagaba se iba a ir a $80 mil..todo xq le dije q me llevaran a juicio ya q yo quiero un arreglo directo con la entidad no con supuestos estudios de abogados q son solo call center q tiene ya denuncias x estafas.

Valeria S  Solución rechazada:

aun siguen hostigandome...amenazan y te tratan como delincuente.Aguardo a q defensa del consumidor pueda hacer algo.