Estudio Geller

Necesito una confirmación de arreglo

Me estoy comunicando con uds. Varias veces desde noviembre. Solicitando un acuerdo arreglo para abonar mi deuda a partir de que comience a cobrar mi jubilación anticipada.- todavía no me respondieron por si o por no. Me notifican que pague cuándo le expliqué mi situación y me preguntan si recuerdo que tengo una deuda con el bco. Galicia. Reconozco la deuda y quiero pagar cuando cobre la jubilación anticipada.- saludos cordiales

Rubén H  Solución rechazada:

sigo a la espera de la resolución

27 de Diciembre a las 12:28 hs.Responder
Rubén H  Solución rechazada:

No. Nunca me confirmaron que esperaban a que comience a cobrar mi jubilación. Que debe ser por la pandemia
ahora Anses dice que es para Febrero pero no llegó ninguna notificación al estudio previsional.-
Del Estudio Geller solo necesito que me confirmen que puedo empezar a pagar una vez que tenga mi jubilación
Tengo 64 años enfermo el covid me dejó graves secuelas es la única forma de tener ingresos.-
desde ya muchas gracias y les saludo cordialmente.-